Friday, February 7, 2014

PRLInnovación acepta el reto de Customized Health Technologies


Según la Organización Mundial de la Salud, la inactividad física es el cuarto factor de riesgo de mortalidad más importante en todo el mundo y va en aumento.

En Customized Health Technologies, conscientes de esta necesidad, hemos desarrollado una plataforma móvil, orientada a ayudaros a fomentar y adquirir hábitos de vida saludable entre los empleados de vuestra organización, de una manera amable, lúdica y social, y sobre todo, garantizar que las recomendaciones se conviertan en hábitos y se incorporen a vuestras rutinas diarias.

Nuestra participación en el II Congreso PRL Innovación, empieza con una prueba piloto con 6 expertos de PRL, que durante las 4 semanas anteriores a este, se han comprometido a seguir nuestras recomendaciones para probar el concepto y compartir con todos vosotros su experiencia personal.

Lo que no se mide no se puede mejorar. Con este fin, hemos proporcionado a cada participante un medidor Bluetooth de actividad física diaria, para que la primera semana obtengan datos reales y objetivos de su nivel de actividad habitual. La próxima semana descubrirás los siguientes pasos que van a dar y podrás seguir su evolución…


Os dejamos unas fotos del momento en que entregamos los medidores de actividad a los 6 participantes. ¡Muchas gracias por vuestra motivación e implicación!







No comments:

Post a Comment