Friday, January 10, 2014

Introducción a la II Edición Congreso PRLInnovación




La innovación es un desafío y no un drama, una oportunidad y no una amenaza


De esta manera entendemos desde PRLInnovación la Prevención y ese es el mensaje que pretende transmitir nuestro segundo Congreso.

Una oportunidad única para conocer de primera mano como superar los nuevos desafíos y encontrar la inspiración adecuada para adaptarnos a la nueva cultura preventiva.

ElCongreso PRLInnovación 2014 de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad en la Empresa se desarrollará los días 6 y 7 de Marzo. Reuniendo a gran número de profesionales, reconocidos ponentes nacionales y extranjeros así como representación Institucional al mas alto nivel para tratar temas de actualidad relacionados con la prevención en general.

Durante los dos días que dura la Jornada se podrán disfrutar de los últimos casos de éxito en materia preventiva de la mano de profesionales de grandes empresas, donde la innovación en materia preventiva es una realidad. Puedes descargar el programa aquí y registrarte aquí.

El espiritu del Jornada es crear un verdadero evento de profesional a profesional donde se de un networking real entre prevencionistas.

No comments:

Post a Comment